Formas de pago: Podes abonar de forma online, a través del sistema seguro del sitio que se basa la tecnología de Mercado Pago. Tenes cuotas sin interés con VISA, MASTERCARD y AMEX.
Formas de envíos: Nuestros envíos son realizados por Andreani y Moova. Los envíos con Andreani tienen un plazo de 1-3 días hábiles para CABA/GBA en productos de categoría línea electrodoméstico y smart tv. Para el resto del país el plazo de envió es de 5-7 días hábiles en todo el sitio web. Los envíos con Moova son dentro de 24hs. hábiles comprando antes de las 11:00hs para CABA/GBA excluyendo categoría línea electrodomésticos y smart tv. El horario de entrega es de 14:00hs a 23:00hs de Lunes a Viernes y en caso de reprogramación se entrega luego de las 48hs hábiles. Los pedidos se despachan dentro de las 24hs. hábiles desde su aprobación.
Costo de envíos: Los costos de envíos se calculan en el producto ingresando el código postal del domicilio de entrega. En caso de que sea sin costo dirá Envio Gratis!
Consulta de stock: Si el producto está en stock debes seleccionarlo y te permitirá hacer la compra. En caso de que este sin stock te lo informara y podrás dejar tu email y te avisara cuando este nuevamente en stock.
Cupón de descuento: Debes aplicarlo en el carrito de compras en el momento del check out. Deberás ingresar los caracteres del cupón de descuento y aplicarlo. Después vas a avanzar en el proceso de pago, donde verás reflejado el descuento sobre el precio original del producto en el resumen del pedido (en la columna de la derecha). Los cupones NO SON ACUMULABLES con otras promociones vigentes.
No me llego la confirmación de compra: La confirmación de compra llega en el mismo momento de impacto de pago. Podes revisar tu casilla de email en notificaciones o spam y en caso de que no tengas información de este, contáctate con nosotros.
Promociones vigentes: Contamos con hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta bancarizadas de VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. Además, tenemos también las promociones vigentes de Mercadopago https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
Ventas mayoristas: Este canal es únicamente de venta minorista, te dejamos los contactos para que te comuniques: ventamayorista@multipoint.com.ar
Nuestros envíos: Nuestros envíos los puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando el DNI. En caso que no lo puedas recibir, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.
Tipos de envíos: Si el envio es por Andreani te dejamos el link del mismo para hacer el correspondiente seguimiento https://www.andreani.com/#!/personas . Te recordamos que Andreani demora 48/96 hs hábiles en mostrarte el primer estado y te recomendamos registrarte para que las notificaciones de los movimientos te lleguen como alertas. Tu número de tracking te llegara una vez confirmada la operación.
Si vivís en CABA/GBA y compraste antes de las 11:00hs recibirás tu producto en un plazo de 24hs hábiles* Excluyendo línea electrodomésticos y audio.
Puse mal mi domicilio de entrega: Te pedimos que nos contactes a la brevedad para poder modificar o corregir los datos brindados dentro de la primera hora de compra. COMUNICATE A NUESTRO EMAIL CON EL ASUNTO “Puse mal mi domicilio de entrega” INDICANDO NÚMERO DE ORDEN, DIRECCIÓN CORRECTA y AGUARDE NUESTRA RECEPCIÓN.Me llegó mal (no es lo que solicité)/incompleto el pedido: Te pedimos
que te contactes a nuestro canal de comunicación y, para que la gestión sea
mucho más ágil, deberás tener fotos del producto en caso de que esté mal
y el número de orden. En casos de pedidos incompletos no dudes en
comunicarte dentro de las primeras 24 hs. ENVIANOS UN EMAIL CON EL ASUNTO ME
LLEGO MAL O PEDIDO INCOMPLETO INDICADO EL NUMERO DE ORDEN Y DETALLE DEL
RECLAMO.
Plazos de devolución/cambios/anulación: Tenés 10
días desde el momento que recibiste el producto para realizar algunas de estas
acciones. Luego de este plazo lamentablemente no se podrán realizar. La
duración de la gestión varía según zona, localidad o provincia.
Condiciones de devolución/cambios/anulación: Podrás
cambiar/devolver/anular todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el
producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales
completos.
Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el
mismo producto en distinto talle y/o color sujeto a stock una vez confirmado el
cambio, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como
también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar
el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio.
Las devolución u anulaciones están sujetas a las condiciones según
se indicó, en todos los casos deberán enviarnos fotos del producto para evaluar
cada situación en particular y tenés hasta 10 días corridos desde la recepción
del producto para realizar el cambio.
Mi producto llego rayado o dañado: Dentro de
las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un email con el asunto Tuve un problema con mi producto INDICANDO NÚMERO
DE ORDEN, inconveniente, fotos y AGUARDE NUESTRA RECEPCIÓN.
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.
Tiempo de garantía: Cada producto posee la garantía que otorga su fabricante o importador, la misma se valida con la factura de compra que podrás descargar desde la sección https://www.multipoint.com.ar/facturas/
Como es nuestra garantía: Tenes 10 días hábiles desde el momento que recibiste el producto directamente con nosotros y vencido este plazo tienes la garantía del fabricante. Podes ver más detalles en Condiciones de devolución/cambios/anulación.
Garantía Samsung: Todas las garantías se validan con la factura de compra.
https://www.samsung.com/ar/info/contactus/
No tengo mi factura: La misma estará disponible luego de 48hs hábiles de confirmada la compra en nuestro sitio web, desde nuestro link podes descargar tu factura con tu DNI O CUIT según los datos con los que compraste y N° de orden, la misma te llegara a tu email https://www.multipoint.com.ar/facturas/
Factura A: Para realizar el cambio de factura B a Factura A, deberás brindarnos el CUIT /RAZON SOCIAL, procederemos a generar la factura A correspondiente por tu compra y te informaremos si corresponde algún pago adicional por las percepciones y las mismas se podrá abonar únicamente con mercado pago a través del envió de un link. Debido a este proceso administrativo, podría demorarse la entrega de la correspondiente factura de 5 a 7 días hábiles.
Tipos de FACTURAS: Hacemos factura B consumidor final o factura A, en el caso de factura A deberás tener en cuenta que dado que Multipoint S.A. es agente de percepción en varios impuestos y jurisdicciones, el importe final a pagar por tu compra podría verse incrementada por esas percepciones de ley.
Si aún no realizaste tu compra recordá ingresar los datos en el momento de la misma.
Tuve un inconveniente con mi pago: Si tu pago quedo pendiente o debes corroborar datos con mercado pago deberás comunicarte con este link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=49&source_id=184
Quiero cancelar mi compra: Te pedimos que te comuniques a la brevedad con nosotros al 15-2159-3897 via mensaje así podemos evaluar el caso particular y poder ayudarte.
Devoluciones de pago: Las devoluciones se realizan de la misma forma en la cual realizaste el pago, por lo tanto, la devolución será inmediata, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos en lo que respecta a tu tarjeta de crédito/debito, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.