FORMAS DE PAGO:Podes abonar con tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta de Mercado Pago.
CONSULTA DE STOCK:Si el producto está en stock debes seleccionarlo y te permitirá hacer la compra. En caso de que esté sin stock te lo informará y podrás dejar tu email para que te de un aviso cuando el mismo ingrese.
CUPÓN DE DESCUENTO: Debes aplicarlo en el carrito de compras, apenas agregar el producto al carrito antes. Una vez que lo cargas lo agregasen el total deberá aparecerte el porcentaje descontado. Solo se puede aplicar un cupón por operación. No aplica a productos que se encuentran en un pago.
NO ME LLEGO LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA:La confirmación de compra llega en el mismo momento del impacto de pago. Podes revisar tu casilla de email en notificaciones o spam y en caso de que no tengas información de este, contáctate con nosotros.
PROMOCIONES VIGENTES:Contamos con hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta bancarizadas de VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS en productos seleccionados. Además, tenemos también las promociones vigentes de Mercadopago,Wibond y Yoy.
FORMAS DE ENVÍOS: Realizamos los envíos a través de Andreani y envío pack con envío a domicilio y retiro en sucursal. Además contamos con Moova un servicio de moto mensajería valido para CABA/GBA
TIEMPO DE ENTREGAS: Paquetería en CABA o Zona Norte(Bs. As.) demora de 48/72hs hábiles desde la aprobación de la compra. El resto de BS AS y el país entregamos con Andreani /Envío pack y los plazos son de 3-5 días hábiles para bs as y 5-10 días hábiles para el resto del país. Todos los pedidos se despachan dentro de las 24hs hábiles desde su ingreso. Te recordamos que Andreani demora de 48/96hs hábiles en mostrarte el primer estado y te recomendamos registrarte para que las notificaciones de los movimientos te lleguen como alertas. Para una mejor experiencia por favor valida el plazo para tu código postal antes de confirmar tu compra.
TIEMPO DE DESPACHO: Nuestros envíos de moto mensajería salen 2 veces al día de L a V, si compraste antes de las 10hs recibirás el pedido el mismo día y posterior lo recibirás al siguiente día hábil.
COSTO DE ENVÍOS: Los costos de envíos los calculan en el producto ingresando el CP. En caso de que sea sin costo dirá $0.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?: Nuestros envíos los puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando el DNI.
NO APARECE MI CODIGO POSTAL: Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para poder darte soporte.
PUSE MAL MI DOMICILIO DE ENVÍO: Te pedimos que nos contactes a la brevedad para poder modificar o corregir los datos brindados dentro de la primera hora de compra.
COMPRE POR MI BANCO: Si compraste por tu tienda bancaria el plazo de envío es de HASTA 10 DÍAS HÁBILES. Si tienes inconvenientes deberás comunicarte a través de la mensajería.
¿TIENEN GARANTÍA?:Cada
producto posee la garantía que otorga su fabricante o importador, la misma se
valida con la factura de compra que podrás descargar desde la sección de NO
TENGO MI FACTURA.
¿COMO ES NUESTRA GARANTÍA?: Tenes 10 días hábiles desde el momento que
recibiste el producto directamente con nosotros y vencido este plazo tienes la
garantía del fabricante. Puedes ver más detalles en Condiciones de
devolución/cambios/anulación.
NO TENGO MI FACTURA: La misma estará disponible luego de 48hs hábiles de confirmada la compra en nuestro sitio web, desde nuestro link podes descargar tu factura con tu DNI o CUIT, número de pedido y email según los datos con los que te registras.
FACTURA A: Para realizar el cambio de factura de B a A, deberás brindarnos el CUIT / RAZÓN SOCIAL, procederemos a generar la factura A correspondiente por tu compra y te informaremos si corresponde algún pago adicional por las percepciones y las mismas se podrá abonar únicamente con mercado pago a través del envió de un link. Debido a este proceso administrativo, podría demorarse la entrega de la correspondiente factura hasta 15 días hábiles. El cambio se puede solicitar dentro de las primeras 24hs de compra.
TIPOS DE FACTURAS: Hacemos factura B consumidor final o factura A, en el caso de factura A deberás tener en cuenta que dado que Multipoint S.A. es agente de percepción en varios impuestos y jurisdicciones, el importe final a pagar por tu compra podría verse incrementada por esas percepciones de ley. Si aún no realizaste tu compra recordá ingresar los datos en al momento de esta, lo que hará que puedas descargarla una vez confirmada.
QUIERO CANCELAR MI COMPRA:Te pedimos que te comuniques a la brevedad con
nosotros dentro de nuestro horario de atención por el chat online o a través de
nuestro email así podemos evaluar el caso particular y poder ayudarte.
DEVOLUCIONES: Las
devoluciones se realizan de la misma forma en la cual realizaste el pago, por
lo tanto la devolución será inmediata, tené en cuenta que los tiempos de
acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos en lo
que respecta a tu tarjeta de crédito/débito, dependiendo la tarjeta que hayas
utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.
ME LLEGÓ MAL/ NO ES LO QUE SOLICITE /PEDIDO INCOMPLETO: Te pedimos que te contactes a nuestro canal de comunicación y, para que la gestión sea mucho más ágil, deberás tener fotos del producto en caso de que esté mal y el número de orden. En casos de pedidos incompletos no dudes en comunicarte dentro de las primeras 24 hs. ENVÍANOS UN EMAIL CON EL ASUNTO ME LLEGO MAL O PEDIDO INCOMPLETO INDICADO EL NÚMERO DE ORDEN Y DETALLE DEL RECLAMO.
PLAZOS DE DEVOLUCIÓN/CAMBIOS/ANULACIÓN: Tenés 10 días desde el momento
que recibiste el producto para realizar algunas de estas acciones. Luego de
este plazo lamentablemente no se podrán realizar. La duración de la gestión
varía según zona, localidad o provincia.
CONDICIÓN DE DEVOLUCIÓN/CAMBIOS/ANULACIÓN: Podrás cambiar/devolver/anular todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Los productos podrán ser
cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o
color sujeto a stock una vez confirmado el cambio, sólo deberás abonar la
diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo
producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a
nuestro domicilio. Las devolución u anulaciones están sujetas a las condiciones según se indicó, en todos los casos deberán enviarnos fotos del producto para evaluar cada situación en particular y tenés hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio.
MI PRODUCTO LLEGO RAYADO O DAÑADO: Dentro de las 48 hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un email con el asunto “Tuve un problema con mi producto” INDICANDO NÚMERO DE ORDEN, inconveniente, fotos y AGUARDE NUESTRA RECEPCIÓN. No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.
¡Bienvenido al sitio!
Cambiá el código postal para ver las mejores opciones de envío y retiro de otra ubicación.