¿Qué es plan canje?

El Plan Canje te permite adquirir nuevos dispositivos Samsung en Multipoint, ofreciendo tu dispositivo actual (de entre marcas y modelos seleccionados) como parte de pago y abonando la diferencia. El canje cuenta con una amplia variedad de productos de smartphones, tablets y TVs.

¡Renová tu celular hoy!
Es rápido y sencillo

Paso 1

Seleccioná tu producto
a comprar
y los dispositivos a entregar. Aceptás terminos y condiciones

Paso 2

Comprá y ¡Listo!
Vas a recibir el nuevo dispositivo muy pronto.

Paso 3

Cuando recibas tu nuevo dispositivo Te contactaremos y coordinaremos la entrega de tus dispositivos actuales.

Paso 4

Si el estado coincide
con lo declarado recibirás tu bonificación con el medio de pago de la compra entre 10 a 15 días después.

Los más pedidos con plan canje

  • Celular Samsung Galaxy S25 Ultra 256/12GB Titanium Black

    $2.699.999 $2.699.999 Canjear
  • Tablet Samsung Galaxy Tab A9+ 64/4GB Wi-Fi Graphite

    $499.999 $499.999 Canjear
  • Celular Samsung Galaxy A35 5G 128/8GB Black Knox

    $749.999 $749.999 Canjear
  • Celular Samsung Galaxy A35 5G 256/8GB Awesome Navy

    $799.999 $799.999 Canjear
  • Celular Samsung Galaxy Z Fold5 Icy Blue 256/12gb

    $3.699.999 $3.699.999 Canjear
  • Tablet Samsung Galaxy Tab A8 10.5" 64/GB Gray con LTE

    $919.999 $879.999 Canjear
  • Tablet Samsung Galaxy Tab A8 10.5" Wi-Fi 64/4GB Dark Gray

    $589.999 $589.999 Canjear

Las ventajas de comprar en Multipoint

Método de pago seguro

Con tus tarjetas de crédito y débito.

Más info
Envío gratis a todo el país

Comprá tus productos desde cualquier parte de Argentina

Más info
Te ayudamos

Si tenés dudas te ayudamos con tu compra.

Más info
Elegí tu modelo y cotizá ahora
¿Tenés dudas?
Conocé nuestra guía de preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el Plan Canje?
Cotización del teléfono actual: El primer paso es obtener una cotización para tu teléfono actual. Para esto, debes ingresar a nuestro sitio web y buscar la sección dedicada al Plan Canje. Allí encontrarás una sección para ingresar los detalles de tu dispositivo, como la marca, el modelo y el estado general. Con esta información, te proporcionaremos el valor reconocido para realizar el cambio.

Consulta y selección de nuevo dispositivo: Una vez que conoces el valor de intercambio de tu teléfono actual, podrás ver las opciones disponibles para el cambio. Te ofreceremos una lista de dispositivos elegibles dentro del Plan Canje. Deberás seleccionar el nuevo teléfono que te gustaría adquirir.

Realización del canje: Después de elegir el nuevo teléfono, podrás completar el proceso de canje. Para esto, deberás aceptar los términos y condiciones del Plan Canje, confirmar los detalles de tu teléfono actual y el nuevo dispositivo seleccionado, y realizar el pago correspondiente para cubrir la diferencia de precio, en caso de que el valor de tu teléfono actual no cubra el costo total del nuevo dispositivo.

Entrega y recepción del nuevo teléfono: Una vez que has completado el proceso de canje y efectuado el pago correspondiente. Te llegará en el plazo de entrega estimado tu nuevo dispositivo y Mirgor te proporcionará instrucciones para enviar tu teléfono actual. (mientras tanto podrás pasar todas tus imágenes y archivos de dispositivo a dispositivo). Es importante que sigas las indicaciones precisas para embalar y enviar correctamente el dispositivo.
Devolución de dinero
Una vez que enviaste el dispositivo un plazo de aproximadamente 10 días para recibir la devolución de dinero por el mismo medio que abonaste.
Demora del contacto en plan canje
Una vez que recibís el nuevo producto dentro de las próximas 24/48hs hábiles te estarán contactando del centro de distribución para hacer el retiro del dispositivo. El tiempo de contacto depende del tiempo de demora en el cual recibiste tu nuevo dispositivo. Te recomendamos de todas maneras revisar que tus datos de retiro, teléfono y email estén correctos.
Productos que cuentan con plan canje
Todos los celulares que correspondan a la línea Samsung modelo Galaxy S, Galaxy Z, A34 y A54
No quiero hacer el plan canje
Si al momento del retiro del producto cotizado no te convence o no estas conforme con los plazos, podrás cancelar el plan canje y devolver el nuevo dispositivo o mismo cambiarlo por otro modelo y en caso de que corresponda abonar la diferencia.¡Tene en cuenta que al momento del retiro del viejo dispositivo te darán un recibo donde confirmes el valor que cotizaste al momento de la compra!