¿Qué es plan canje?
El Plan Canje te permite adquirir nuevos dispositivos Samsung en Multipoint, ofreciendo tu dispositivo actual (de entre marcas y modelos seleccionados) como parte de pago y abonando la diferencia. El canje cuenta con una amplia variedad de productos de smartphones, tablets y TVs.
¡Renová tu celular hoy!
Es rápido y sencillo


Seleccioná tu producto
a comprar y los dispositivos a entregar. Aceptás terminos y condiciones


Comprá y ¡Listo!
Vas a recibir el nuevo dispositivo muy pronto.


Cuando recibas tu nuevo dispositivo Te contactaremos y coordinaremos la entrega de tus dispositivos actuales.


Si el estado coincide
con lo declarado recibirás tu bonificación con el medio de pago de la compra entre 10 a 15 días después.
Los más pedidos con plan canje
Las ventajas de comprar en Multipoint
Conocé nuestra guía de preguntas frecuentes


Consulta y selección de nuevo dispositivo: Una vez que conoces el valor de intercambio de tu teléfono actual, podrás ver las opciones disponibles para el cambio. Te ofreceremos una lista de dispositivos elegibles dentro del Plan Canje. Deberás seleccionar el nuevo teléfono que te gustaría adquirir.
Realización del canje: Después de elegir el nuevo teléfono, podrás completar el proceso de canje. Para esto, deberás aceptar los términos y condiciones del Plan Canje, confirmar los detalles de tu teléfono actual y el nuevo dispositivo seleccionado, y realizar el pago correspondiente para cubrir la diferencia de precio, en caso de que el valor de tu teléfono actual no cubra el costo total del nuevo dispositivo.
Entrega y recepción del nuevo teléfono: Una vez que has completado el proceso de canje y efectuado el pago correspondiente. Te llegará en el plazo de entrega estimado tu nuevo dispositivo y Mirgor te proporcionará instrucciones para enviar tu teléfono actual. (mientras tanto podrás pasar todas tus imágenes y archivos de dispositivo a dispositivo). Es importante que sigas las indicaciones precisas para embalar y enviar correctamente el dispositivo.



