Pagos y Facturacion

No tengo mi factura: La misma estará disponible luego de 48hs hábiles de confirmada la compra en nuestro sitio web, desde nuestro link podes descargar tu factura con tu DNI O CUIT según los datos con los que compraste y N° de orden, la misma te llegara a tu email  https://www.multipoint.com.ar/facturas/

Factura A:  Para realizar el cambio de factura B a Factura A, deberás brindarnos el CUIT /RAZON SOCIAL, procederemos a generar la factura A correspondiente por tu compra y te informaremos si corresponde algún pago adicional por las percepciones y las mismas se podrá abonar únicamente con mercado pago a través del envió de un link. Debido a este proceso administrativo, podría demorarse la entrega de la correspondiente factura de 5 a 7 días hábiles.

Tipos de FACTURAS: Hacemos factura B consumidor final o factura A, en el caso de factura A deberás tener en cuenta que dado que Multipoint S.A. es agente de percepción en varios impuestos y jurisdicciones, el importe final a pagar por tu compra podría verse incrementada por esas percepciones de ley.

Si aún no realizaste tu compra recordá ingresar los datos en el momento de la misma.

Tuve un inconveniente con mi pago:  Si tu pago quedo pendiente o debes corroborar datos con mercado pago deberás comunicarte con este link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=49&source_id=184

Quiero cancelar mi compra: Te pedimos que te comuniques a la brevedad con nosotros al 15-2159-3897 via mensaje así podemos evaluar el caso particular y poder ayudarte.

Devoluciones de pago:  Las devoluciones se realizan de la misma forma en la cual realizaste el pago, por lo tanto, la devolución será inmediata, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos en lo que respecta a tu tarjeta de crédito/debito, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.
TOP